Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 16 de junio de 2016

Tyler Hoechlin sera Superman en la nueva temporada de la serie Supergirl


Hace unas pocas horas se confirmo que el actor Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Every Body Wants Some!) sera el encargado de dar vida al Hombre de Acero, Superman en la segunda temporada de la serie Supergirl.

Aun no se han dado mas detalles sobre su papel y si sera un recurrente en la serie o solo en algún capitulo en especifico pero se espera que a medida que avance la producción se den a conocer mas detalles sobre la caracterización del personaje.


La segunda serie de Supergirl sera transmitida por la cadena CW a partir de la segunda temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!