Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 7 de junio de 2016

La película Justice League Dark llegara en versión animada


Hace tiempo se venia comentando la producción de la película Justice League Dark proyecto que el Director Guillermo Del Toro tenia entre manos y a pesar de que muchas veces se hablo del guion y de la alineación de héroes  que se utilizaría en la adaptación Live Action esta nunca se llego a concretar y Del Toro termino dejando el proyecto. Sin embargo nuevo material revela que la película llegara pero no en adaptación Live Action si no Animada.

Esto fue revelado a través de la British Board Of Film Classification  ente que se encarga de clasificar el materia audiovisual para la región de Inglaterra. La cual publico que dentro del contenido extra de la próxima película animada de DC "The Killing Joke" se encuentra un avance sobre el futuro proyecto "Justice League Dark" que presumiblemente se estrenaría en 2017.


Contenido Extra en The Killing Joke



De momento no se sabe si esta película terminara reemplazando totalmente la versión Live Action que se tenia contemplada o si solo se trata de una adaptación animada para abrir camino entre los fans para una version Live Action Futura.  

Estaremos atentos para seguir informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!