Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 11 de junio de 2016

Ed Boon y Geoff Johns hablan sobre Injustice 2, la mecánica de las armaduras y la influencia del juego en el cine


Dentro de unas horas tendremos el primer vistazo al Gameplay del nuevo juego de luchas de DC, Injustice 2 y previo a ello tanto Ed Boon Director del juego como Geoff Johns creativo de DC han hablado y explicado la mecánica de las armaduras y la repercusión que el videojuego ha tenido en las adaptaciones cinematográficas.

Respecto a las armaduras Ed Boon Explica:

El juego incluirá un gran, gran gama de lo que llamamos equipo. Hay miles y miles de piezas, para digamos Flash… Estarás en un constante proceso de hacer tu propia versión de Flash.


Sobre el Juego Geoff Johns Comenta

Cuando era niño mi sueño siempre había sido que hicieran un videojuego de lucha de DC. Para mí es un enorme ciclo creativo. Tienes cómics que influencian los juegos, y entonces "Arkham" influencia el aspecto de una serie como "Gotham". Simplemente va dando vueltas.


y Ademas añade lo siguiente respecto a la influencia del juego en el cine, especialmente en Batman v Superman y la escena post apocalíptica en el desierto.

Algo de eso es verdad y algo es solo coincidencia… Pero sí, podría ser.


El juego se lanzara en algun momento de 2017 para las consolas XBOX ONE y PS4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!