Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 18 de marzo de 2016

La Actriz Amber Heard Confirma su participación en la Película Justice League como la Reina Mera


Las grabaciones de la Película Justice League están a la vuelta de la esquina y con ello se han venido varias confirmaciones de actores para la cinta, en este caso de la Actriz Amber Heard que ser ni mas ni menos que la Reina Mera, esposa de Aquaman.

Esto fue confirmado por la propia actriz en una entrevista para Entertainmet Tonight

vídeo:




Ademas de la confirmación, la actriz comenta sobre el diseño del traje:

"Es interesante, la mitad del traje tiene escamas, la otra mitad armadura. Es un poco extraño, estamos en el proceso de armarlo ahora, así que llegara a su tiempo"


Las grabaciones de la película empezaran el 11 de abril y se tiene previsto que llegue a cines en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!