Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 7 de marzo de 2016

El actor J.K. Simmons se une al reparto de Justice League como el Comisionado Gordon


Hace unas horas a través de The Hollywood Reporter se ha dado a conocer que el actor J.K. Simmons (trilogía Spiderman) se ha unido al reparto de la película Justice League para interpretar al comisionado de Gotham, Jim Gordon.

Simmons se une al reparto que cuenta ya con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller, Amy Adams y Jason Momoa Las grabaciones de la película empezaran el próximo 11 de abril  y  tiene previsto estrenarse en 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!