Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 21 de febrero de 2016

Nuevas imágenes filtradas del set de grabaciones de la Película Wonder Woman


Actualmente la película de Wonder Woman que se estrenara en 2017 se encuentra en etapa de grabación y con ello se han filtrado varias nuevas imágenes del set, en este caso una escena en donde se puede ver a Diana junto a una gran multitud de gente en Inglaterra festejando.
Dado que la película estará ambientada en la primera guerra mundial se podría presumir que esto podría ser una escena al final de la película en donde  se festeja la victoria en la guerra.

Imágenes del set:








La película se encuentra en etapa de grabación y tiene previsto llegar a cines en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!