Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 25 de febrero de 2016

Edicion extendida de Batman v Superman para DVD y Blu-ray tendra clasificacion R


Hace un par de días salto la noticia de que posiblemente habría una edición extendida de Batman v Superman en formato domestico que contaría con mas escenas que la versión en cines y lo mas llamativo es que dichas escenas habrían supuesto una clasificación "R" para adultos de la película.

Luego de unas horas la información fue confirmada tanto por la MPAA, asociación que se dedica a clasificar las películas por su contenido como por la web Film Ratings y es que dicha versión extendida ya se encontraba clasificada desde el año pasado y es hasta ahora que se da eco de la noticia. Así que ¡en hora buena para todos! ya que tendremos  una versión extendida con escenas mas brutales en las secuencias de pelea.

Tweet:






La película se estrena el 24 de Marzo y la versión extendida llegara en algún momento a final de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!