Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 1 de diciembre de 2015

Teaser Trailer No. 2 de Batman v Superman Dawn of Justice + pequeño análisis


El día de ayer se lanzo un segundo teaser trailer de la pelicula Batman v Superman que nos muestra mas detalles de la posible historia y un acercamiento cara a cara entre los dos héroes, a continuación les mostramos el teaser trailer y unos pequeños detalles del mismo.

Taser Trailer #2:





Como se puede apreciar al final, mañana mismo tendremos un nuevo trailer de la película que de seguro nos traera muchas mas sorpresas.

Aunque el trailer dura apenas 50 segundos, nos deja varios detalles acerca de la perspectiva de Batman respecto a Superman y es que la escena mostrada en el teaser no es mas que una pesadilla que Bruce Wayne esta teniendo sobre el riesgo que representaría un Superman malvado.

Se sabe que esto es una pesadilla pues durante la Comic-Con de Nueva York que se realizo hace un par de meses se presentaron varios artículos de "Merchandising" de la película en donde destacaba una figura de acción de Batman con un atuendo diferente titulada "Knightmare Batman" que vendría siendo un juego de palabras en ingles para referirse a  una "pesadilla" de Batman.



Podemos ver ademas que Batman lleva su traje con impactos de bala que presumiblemente fueron provocados durante su aprensión luego de matar a uno de los Soldados de Superman


Batman enfrentándose al "ejercito de Superman"



La Persepectiva de Batman sobre Superman, es algo que resalta fuertemente en el trailer y es que Batman ve a Superman como un tipo poderoso y sin piedad, pues en toda la secuencia podemos ver que la cara de Superman denota furia y supremacia.


Así mismo al final del teaser podemos ver como Superman despoja a Batman de su mascara a modo de burla ya que en la pesadilla Batman se ve solo como un hombre con una mascara frente a un ser que es como un "dios".



Estaremos atentos para publicar cualquier nueva noticia referente al nuevo trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!