Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 28 de octubre de 2015

Varias imagenes de la película Suicide Squad y detalles sobre los personajes en la revista Empire


Hace un día publicamos en nuestra pagina de facebook varias de las imágenes que la revista Empire publico sobre la película Suicide Squad y en especial sobre el Joker quien es el que acompaña a la portada de dicha revista y ahora traemos varios detalles sobre la película.

Portadas en alta definición:







Imágenes de la revista:













Detalles que ha dado la revista sobre los personajes:


  • Killer Croc ser una especie de canibal que solo devora a las personas talentosas ya que tiene un apetito muy "delicado"
  • Harley Quinn esta pasando por una transición de alejarse del Joker sin embargo sigue siendo problemática
  • Deadshot había alcanzado una estabilidad en su vida junto con su hija luego de un gran atraco hasta que algo salio mal y fue enviado a la belle Reve de por vida donde encuentra  a Harley  y a pesar de su conducta la encuentra atractiva lo que llevara a un triangulo amoroso junto al Joker muy al estilo de la película animada Assault on Arkham
  • Amanda Waller es una persona fría y sin piedad con una gran inteligencia y sin sentimientos de culpabilidad
  • Slipknot es un tipo que puede escalar cualquier cosa ademas se gana la vida colgando gente
  • El Diablo, pese a su nombre, le gusta mantenerse al margen de la lucha.
  • Boomerang es un tipo fastidioso en todo el sentido de la palabra
  • Rick Flag es uno de los mayores operadores del ejercito, ha visto a muchos compañeros morir en batalla y ahora tiene a su cargo al escuadrón suicida.
  • Katana, ella no es parte del Escudaron Suicida si no que esta por voluntad propia como guardaespaldas de Rick Flag, ella dice que su espada es capaz de capturar las almas de sus victimas.
  • Enchantress, ella es una tipa normal llamada June, hasta que luego de encontrar unas cuevas en donde descubre un poder ancestral que la hace cambiar de personalidad a una mas oscura.




¿Ansiosos por ver la película? ¡Nosotros si!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!