Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 22 de julio de 2015

Trailer de Batman v Superman: Dawn Of Justice + Analisis de su contenido


Hace una semana fue el gran día, La Comic-Con y los medios explotaron con el nuevo trailer de Batman v Superman y unos instantes después ya teníamos el metraje en Alta calidad y aunque ya lo publicamos en nuestra pagina de facebook junto con un poster promocioanl, hoy les traemos el Trailer acá y un análisis de lo que se pudo ver.

Trailer:






1. El conflicto de Superman y la percepción del mundo hacia el

Podemos ver nuevamente gente con pancartas protestando frente a una corte en el cual Superman tendrá que rendir cuentas por lo sucedido en los eventos de Man Of Steel.



Lo mas curioso de la escena es que los manifestantes llevan carteles haciendo una critica actual frente a los recientes conflictos tanto de racismo como de homofobia que se han dado en Norteamérica incluyendo hasta carteles con connotaciones religiosas y con ello podemos ver textos como:


"Superman = Alien Ilegal"



"La tierra le pertenece a los humanos"



"Los Alienigenas Dañan a las Naciones"



"Dios Odia a los Aliens"

Así también hay gente que lo apoya pero en menor medida:


"Salvando Vidas"



"Compartamos el Planeta"


Dentro de la corte también podemos ver al Actor Scott McNairy quien tiene un papel en la película y que se especula podría ser Jimmy Olsen, Dentro de las especulaciones se dice que Jimmy Olsen habría perdido las piernas en los eventos de Man Of Steel pero que aun así apoyaría a Superman ya que para el. le salvo la vida al destruir el motor terraformico, si esto es cierto entonces también podríamos especular que dicho personaje se encuentra allí para testificar a favor del hombre de acero.




2. Superman como Héroe y Esperanza de la Humanidad.

También podemos ver a Superman mas de lleno en su faceta de Héroe y el como la gente lo ve como Su salvador o la esperanza del Mundo

Rescate a las personas de las inundaciones:



En esta escena se puede ver un posible guiño al símbolo de Superman en las animaciones de los años 40 de la mano de los hermanos Fleischer:



Salvando la capsula del transbordador



Otra referencia a una ilustración del artista Alex Ross



Librando a la gente de las llamas:



3. El inicio del Conflicto

Por unos instantes podemos ver una escena recuerdo en que Bruce Wayne presencia el momento en que el General Zod desata su visión de rayos contra Superman y  arrasa con varios edificios Incluido Wayne Financial lo que provoca la muerte sus conocidos y amigos .



Se puede ver que Batman se encuentra monitoreando a Superman por lo que se aprecia en las pantallas.



Ademas durante el trailer se ven soldados con el logotipo de Superman y vemos a un Batman en un mundo desolado combatiendo e incluso matando a uno de estos soldados lo que sugiere que podría ser un sueño de Batman que mostraría su temor interno frente al poder de Superman y en lo que el se convertiría.



Esto reafirmaría su temor y desconfianza y el porque se enfrenta a Superman, para ponerlo a prueba y saber si esta del lado del bien.




También podemos escuchar a Clark Kent decir que "Batman es el reinado del terror de un solo hombre" a lo que Perry White le responde "Tu no decides lo que es correcto" esto hace alusión a que a Superman no le gustan los métodos de castigo de Batman puesto que como se puede ver, marca  y deja malheridos a los maleantes.




4. Batman y Su pasado

Por unos momentos se nos muestran escenas en donde Batman esta apreciando un traje pintarrajeado que dice "Ha Ha Me burlo de ti Batman", ese traje si se mira con detenimiento tiene una R, alusivo al segundo Robin que murió a manos del Joker.



Jason Todd  muere por los golpes que le da el Joker con una palanca de metal:



Batman apreciando el traje de Robin en Batman Under The Red Hood:




También  podemos ver que alguien le manda burlas a Bruce con el mismo tipo de letra que en el traje de Robin, ¿El Joker? ¿Harley? o ¿Alguien mas? lo seguro es que sabe como herir a Batman.



Algo que también se ha comentado es que la Actriz Jena Malone quien fue confirmada para la película en un papel misterioso podría ser Barbara Gordon ya que tomando en cuenta que el Segundo Robin esta muerto, entonces también significaría que en algún momento luego de esos eventos el Joker dejo en silla de ruedas a Barbara Gordon y con ello dejo atrás su identidad de Batichica y tomo la de Oráculo.



Ademas podemos ver una gran referencia a la portada de Batman The Dark Knight Returns cuando un rayo va a impactar a Batman.





5. La Mujer Maravilla

Pocas son las veces que se le puede ver en el trailer y muchas veces lo que se ve pasa muy rápido pero aun asi nos muestran tanto su faceta oculta como su faceta guerrea.

Como la hermosa Diana Prince:



Como la inquebrantable Mujer Maravilla:



En estas imágenes podemos ver que La Mujer Maravilla esta peleando con algo lo suficientemente poderoso como para dejar al rojo vivo su escudo forjado por los Dioses griegos y capaz de hacerla retroceder hasta chocar contra  un muro de concreto, ademas  en una de las escenas detrás suyo parece estar el Batwing o el Batimovil destruido.





6. Los Villanos

Por fin podemos ver a Lex Luthor en esta película y por lo que se puede ver Luthor sera una pieza fundamental tanto en el enfrentamiento de los dos héroes como la lucha final de la trinidad. Eso si, sus apariciones abren muchas dudas y teorías de cuanto poder ejercerá este personaje sobre los héroes.

Luthor herido pone de rodillas a Superman:



Esta escena podría tratarse de manipulación de Lex utilizando Kriptonita ya que en el trailer se puede ver como este la contempla como si de un metal precioso se tratara:



La Senadora Kelly sera también una de las piezas clave de Luthor contra Superman ya que ella dice al principio "Que quede escrito en el acta que se le acusa de todo lo ocurrido" refiriéndose a Superman para luego verla reunirse con Luthor.



En ese instante también podemos ver por primera vez a Mercy Graves la ayudante de Luthor quien luce muy extravagante, en el comic ella es una amazona, aunque no se sabe si tendrá este mismo origen en la película.



Los fantasmas del pasado estarán presentes en Batman v Superman ya que en una escena podemos ver que tanto Mercy Graves como el ejercito de estados unidos llevan una caja altamente asegurada que lleva ni mas ni menos que la Cabeza del General Zod, algo que de seguro Luthor aprovechara para su beneficio.



Aunque es cierto que Luthor es el villano principal de la película, la amenaza que unirá a los tres héroes para pelear sigue siendo un misterio, analizando lo visto en el trailer, Luthor haciéndose con la cabeza de Zod y la trinidad peleando contra algo muy fuerte que se necesita la fuerza y recursos de los tres apuntaría a algún tipo de monstruo, algunos rumores dicen que se tratara de Doomsday, pero fijándonos en una de las escenas en donde Un rayo de calor va a impactar a Batman, se puede deducir que es alguien que pueda tirar rayos algo que Doomsday no puede hacer y Superman por muy enojado que este jamas le lanzaría rayos de calor a un Batman sin protección a menos que estuviera fuera de control, esto nos deja a que probablemente la amenaza de la película sea una nueva versión de Bizarro creado a a partir del material genético de Zod.



Posiblemente una nueva versión de Bizarro sea la amenaza que una a los tres héroes:



La frase de Luthor "The red capes are coming" es una modificación a la frase de la revolución estadounidense "The red coats are coming" la cual se utilizo para avisar que las tropas inglesas invadían Estados Unidos, sera referencia a ¿el ejercito de Superman? ¿Los héroes yendo tras el? ¿Anunciando el inicio de la Liga de la Justicia?



Ataque a las instalaciones de Luthor, tanto en las imágenes del set como en el trailer se puede ver que una de las sucursales de Lexcorp ha sufrido un atentado ¿Quien ha sido? y ¿Como ha sido? son interrogantes que aun quedan sin responder en el trailer.



7. Otros Héroes

Se dijo que dentro de Batman v Superman habrían referencias a otros héroes y en el trailer se ven algunas escenas misteriosas que bien podrían ser referencias a otros personajes.

Una escena en concreto se ve a una persona nadar hacia el fondo de un lugar con agua para alcanzar algo mas que no se distingue muy bien, Esto parece ser una referencia a Aquaman (Jason Momoa) ya que lo que esta en el fondo parece ser una persona de pelo largo agachada, como si estuviera en retenido en una prisión.



Luego de la escena del ataque a las instalaciones de Luthor se puede ver también otro ataque armado a lo que parece ser una escuela o centro recreativo ya que hay una pelota de baloncesto tirada junto a varios cascabillos, la referencia aquí podría ser a Cyborg ya que Victor Stone sufrió un ataque que lo dejo al borde de la muerte y su padre lo salvo implantandole tecnología alienigena.




Bueno esto es todo por ahora en los próximos días les traeremos el análisis del trailer de Suicide Squad ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!