Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 11 de julio de 2015

Comic-Con 2015: Batman v Superman, Nuevas peliculas, series y Animiaciones


Dentro de unas horas sera el gran momento, ya que tendrá lugar el panel de DC con Batman v Superman y el elenco de la película ademas de alguna que otra sorpresa asegurada pero para saciar el hambre de noticias referentes a este gran evento traemos la información de lo que ha acontecido en este ultimo par de días.

Imágenes del stand de DC.

Se han lanzado varias imágenes de los trajes de la trinidad que están siendo exhibidos en el stand de DC y que lucen geniales.




























Por medio de Deadline una fuente confiable de información, llega la noticia de que se estaría preparando una nueva película de Batman con Ben Affleck a cargo tanto de la dirección como de la co-escritura del guion con Geoff Johns ademas de repetir su papel como el murciélago. Veremos si dentro de unas horas anuncian algo oficialmente.





También en el stand de DC pero esta vez de lado de las series se nos ha mostrado como lucirá el traje de Flash para la segunda temporada de la serie, con algunos cambios estéticos que le sientan bien, ademas de un vídeo sobre la evolución de los personajes de las series y su camino a Legends of Tomorrow.



Vídeo:




Y por ultimo como la cereza del pastel es que por medio del panel de Justice League: Gods And Monsters, se ha confirmado por Bruce Timm que en DC se encuentran trabajando en una adaptación de la novela gráfica: The Killing Joke una de las novelas gráficas estandarte dentro del mundo de los comics.



Confirmado a través de Twitter:

Traudccion:

"Batman: The Killing Joke tendrá su película animada en 2016 -- Acaba de ser anunciado por Bruce Timm en nuestro panel de JL: Gods and Monsters"



¿Están listos para lo que pueda acontecer en unas horas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!