Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 19 de mayo de 2015

Mejor vistazo a las grabaciones de la escena entre el Joker y Harley Quinn de la película Suicide Squad


Ayer se lanzaban mas fotos de las grabaciones de la película Suicide Squad que involucraban al Joker y a la guapísima Harley Quinn en lo que parece ser una escena de confrontación, esta vez las imágenes tiene mejor calidad y revelan cosas muy interesantes.
Al estar las imágenes con mejor calidad, no solo nos dan un mejor vistazo a la caracterización de Leto como el Joker, si no que revela ademas que los tatuajes vistos anteriormente en la imagen promocional, si los llevara el personaje tanto en el pecho como en la frente.

Imágenes:















Seguiremos atentos al material filtrado de la producción para seguir informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!