Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 7 de abril de 2015

Trailer de la serie The Flash para la WonderCon llega cargado de acción y contando eventos futuros de la serie


Ayer mismo se publicaba oficialmente el trailer de la serie The Flash que fue proyectado en la WonderCon que tiene mucha acción y sobre todo muchas revelaciones en torno al "hombre del traje amarillo" los sucesos de la noche en que murió  la madre de Barry Allen y quien es en realidad el Dr. Harrison Wells. ¡cuidado Spoilers!

Trailer:




En el trailer no solo podemos ver estas y otras revelaciones si no que ademas podemos ver que abra un team-up entre Arrow, Firestorm, The Atom y Flash peleando juntos contra Reverse Flash algo que garantiza ser un gran evento, ademas de eso se muestran a otros villanos como el General Wade Eiling y a Gorila Grodd.

Con esto la serie promete grandes cosas para terminar esta primera temporada, asi que hay que estar muy atentos para no perderse nada ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!