Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 18 de abril de 2015

Trailer de Batman v Superman: Dawn Of Justicie en HD y subtitulado + Analisis


Luego de que se filtrara Online el trailer de Batman v Superman Dawn of Justicie a la WB no le quedo de otra mas que lanzar el trailer oficialmente en HD y con ello acabar con la espera hasta el lunes. Aunque el trailer ya publicamos en nuestro Facebook, lo ponemos aquí junto con un análisis de lo que se pudo ver.

Trailer original en HD:




Trailer subtitulado al español:




Y aunque ya tenemos el trailer antes del tiempo si que es cierto que los que asistan a las salas de IMAX el día lunes podrán ver una escena extra como compensación de la filtración.

Análisis del trailer:


Para empezar hay que recordar que estamos a casi un año del estreno de la película y por lo mismo no se muestra mucho en trailer, se podría decir de cierto modo que mas que un trailer es un teaser. no obstante si que hay cosas muy interesante para comentar en lo que se deja ver de metraje.


1. La división en la gente:


Desde que empieza el trailer hasta cerca de la mitad se puede escuchar a gente debatiendo sobre lo que es Superman, con gente a su favor y otras en contra.

del segundo 0:23 al 0:32 Podemos escuchar al famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson el cuestionar la importancia de nuestras prioridades en el Universo al descubrir a Superman.



en el segundo 0:42 al 0:47 también se puede escuchar al que parece ser Lex Luthor (Jesse Eisenberg) diciendo que los demonios no vienen del infierno si no del cielo, poniendo en duda las intenciones de Superman.



Ademas de otras voces de fondo se puede escuchar una de una mujer preocupada por el "poder" de superman y como lo podría corromper, siendo quizá la rumoreada senadora del congreso que seria interpretada por Holly Hunter, que quiere regular las actividades de Superman.



Algo que queda muy claro en estos primeros segundos es que hay gente que esta divida entre los que creen que Superman esta haciendo lo correcto y otros que creen que es una amenaza.



2. La Consciencia publica sobre Superman:


aunque el mundo esta dividido respecto a que o quien es Superman, en el trailer podemos ver que en la conciencia colectiva Superman es visto como un "Salvador" puesto que se puede ver en el trailer una estatua con varios murales de las victimas que esta situada, al parecer en la "Zona cero" donde el motor terraformico impacto en metrópolis, esto basado en los edificios que hay a los alrededores que son los mismos que quedaron en pie luego de los eventos en Man Of Steel.





3. Superman es visto como un Dios


No es raro ver en estos días, teorías sobre seres extraterrestres siendo vistos como dioses, pues en este caso parece que mucha gente piensa así, mas que verlo como un salvador lo ven como un dios que descendió del cielo con gente que llega a extremos, lo que nos lleva al siguiente punto.



4. El Ejercito de Superman


Tal parece que la gente no solo lo ve como un Dios si no que esta dispuesta a servirle como tal, esto se puede apreciar en el trailer cuando unos soldados con el símbolo de Superman en la parte Superior del brazo se arrodillan cuando lo ven llegar.



5. Los detractores


Si bien Superman salvo a la tierra de la Invasión Kriptoniana muchos aun ven a Kal-El como el motivo de la invasión y no están conformes con que lo llamen "salvador" ni mucho menos verlo como un Dios cosa que no tenemos expresar radicalmente.



6. El misil


Ya sabemos que la película esta influenciada por la obra The Dark Knight Returns de Frank Miller, ¿pero que tan apegada esta a los eventos sucedidos allí? en dicha obra Superman detenía un cohete que los Soviéticos habían lanzado como ataque ofensivo por tal motivo el héroe hacia estallar el misil nuclear lejos de la gente lo que provoco que se debilitara y que la nube atómica no permitiera la entrada de luz solar por varios días, lo que le dificulto recuperarse y motivo que Batman aprovecho para enfrentarse a el, pues visto el trailer parece ser que Superman si tendrá que vérselas con un misil pero no sabemos hasta que punto le afectara o si solo se trata de un guiño a dicho evento del comic.



7. Bruce Wayne


Es cierto que en las fotografías filtradas de las grabaciones ya habíamos visto a Ben Affleck como Bruce Wayne, pero las imágenes estaban a muy baja calidad y tomadas de lejos, es hasta ahora que podemos ver como sera la interpretación de Affleck como el Excéntrico millonario en la escena donde podemos escuchar la voz en off de Alfred diciéndole como la rabia y la impotencia vuelven a hombres buenos en crueles.



8. El Batitraje


Esta escena fue una de las primeras que se podían ver en el teaser de algunos días, pero ahora podes verla mas de cerca y que nos muestra la forma de la capucha y sus colores ademas de que se pueden observar cortes y remiendos que ha tenido el traje debido al uso.



9. Batman con Armas


Aunque hoy en día Batman tenga su regla de no matar, lo cierto es que el héroe no es indiferente ante el uso de armas y en este caso se puede ver a Batman con lo que parece ser un Rifle de francotirador, muy posiblemente sea otra referencia a la Obra The Dark Knight Returs en donde el encapuchado lo usaba para frustrar los planes de Dos caras. Algo que también cabe mencionar de esta imagen es la posible referencia al Acertijo ya que en la parte inferior de la columna a la izquierda se puede ver dicho símbolo tan característico del villano.



10. El Jet de ataque


Aunque a priori pueda parecer el Batiavion, la nave que se ve sobrevolando y atacando a varios autos y personas parece ser que es un nave enemiga que incluso ataca al Batimovil, quizá solo sea una nave enemiga de algún maleante o bien podría ser tecnología de Luthor.



11. El Batimovil en Acción


luego de la escena podemos ver por unos breves instantes al Batimovil escapando de una explosión posiblemente provocada por el Jet de Ataque.



12. Batman en todo su Esplendor.


Por primera vez podemos ver a Ben Affleck enfundado en el traje en movimiento y a color y solo basta decir que luce genial e imponente, seguramente una de las mejores adaptaciones estéticas del personaje o quiza la mejor.



13. Planos del Comic


Si hay algo que le gusta hacer a Zack Snyder es trasladar los elementos estáticos del comic a escenas visualmente impresionantes en la pantalla, ya lo ha hecho con Watchmen y Man of Steel y con esta promete hacerlo a lo grande. Como lo muestra con la iconica imagen de Batman contemplando a la ciudad desde las alturas.



14. La armadura


Batman no solo es el mejor detective del mundo si no que también una de las mentes mas brillantes prueba de ello es la armadura que construye exclusivamente para hacerle frente a Superman llena de artilugios y capaz de soportar los golpes del Kriptoniano. Una armadura literalmente extraida del comic de Frank Miller The Dark Knight Returns.



15. La pelea entre los dos héroes


Lo que hemos estado esperando por tanto tiempo, ver enfrentarse a estos dos héroes, no solo los mas grandes de DC si no también los mas grandes e iconicos del mundo, juntos por fin en una película y todo parece indicar que al igual que su contra parte del comic, esta pelea sera asombrosa, épica  e inolvidable.  Batman deja muy claras sus intenciones con la frese "¿Tu sangras? ... ¡lo harás!" y Superman sin pensarlo dos veces acepta la invitación a lo que sera uno de los momentos mas iconos del cine.





Conclusión


Somos afortunados al vivir en una época dorada del cine de superheroes y sobre todo cuando los dos superheroes mas grandes del mundo van a compartir pantalla por primera vez teniendo una historia influenciada por una de las mejores obras del comic y con un equipo tan comprometido como lo es el de Zack Snyder que desde ya nos deja ver grandes escenas visuales y con un guion que promete dar para mucho, con frases muy buenas incluso poéticas y hasta reflexivas de lo que pasaría si estos personajes en verdad existieran en el mundo.

Así que la espera ha sido larga y lo sera durante un tiempo pero no cabe la menor duda que la recompensa sera mayor.

para terminar con este análisis los dejamos con algunos Gifs que nos hacen querer ya poder ver las escenas en la pantalla grande. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!