Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 17 de marzo de 2015

Publicados oficialmente los trailers de Arrow y The Flash de la Playfest


Hace un par de días tuvo lugar la Playfest y en dicho evento se mostraron 2 trailers a los asistentes del evento, uno de la serie Arrow y otro de The Flash ambos con escenas de los siguientes episodios a emitirse a partir de hoy, conteniendo muchas, muchas sorpresas ¡cuidado Spoilers!

Trailer de Arrow:




Trailer de Flash:




En Norteamérica, a serie Flash regresa hoy y Arrow mañana, ambas por la Cadena CW mientras que en Latinoamerica ambas regresaran el Jueves 26 de Marzo por Warner Channel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!