Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 27 de marzo de 2015

Publicado Trailer de Lanzamiento del Juego Infinte Crisis y ya disponible en Steam


Aunque para muchos el juego que mas esperamos es el Batman Akrham Knight que recientemente fue retrasado 3 semanas, DC junto con el estudio Turbine, han lanzado oficialmente otro juego que bien nos puede llamar la atención el titulo multijugador masivo online Infinite Crisis que ya esta disponible en Steam.

El juego trata sobre el conflicto entre varias realidades y distintas versiones de los superheroes y villanos que conocemos siendo un juego de rol masivo online en donde podremos conseguir armas, mejoras y unirnos a grupos, el  titulo es gratuito con micro-compras integradas (free to play). Así que si no tienes planes para este fin de semana, entonces ya tienes una excusa para quedarte en casa:

Trailers:

Trailer de Lanzamiento:




Trailer What do you fight for?




Desde este enlace puedes descargar el juego totalmente gratis: Descargar Infinite Crisis, Solo tienes que registrarte en la plataforma Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!