Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevo trailer y poster promocional de la serie The Flash


Al igual que Gotham, la serie The Flash se encuentra en un descanso para su final de temporada y han lanzado un poster junto con un trailer para recordarnos que aun hay muchas cosas que ver en lo que queda de la temporada.

Trailer:





En el trailer podemos ver a viejos conocidos, nuevos villanos, el secreto del Doctor Wells y al actor Mark Hamill como el Trikscter quien curiosamente ya interpreto al mismo personaje en la serie Flash de los 90.


Poster:




La serie regresa en Norteamérica el 17 de Marzo por la cadena CW y el jueves 26 de Marzo por WB para latinoamerica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!