Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 10 de marzo de 2015

Nuevo trailer Exclusivo de la película Batman vs Robin


La siguiente producción a estrenarse del Universo animado de DC es la película Batman vs Robin que adapta de libremente el arco argumental de La corte de los búhos y para recordarnos que su estreno esta próximo han lanzado un clip exclusivo en el ultimo episodio de DC All Access y que les traemos hoy.

Vídeo clip:





Seguramente sera una película cargada de acción y emoción como podemos ver en este clip donde Batman se enfrenta a 3 miembros de la corte de los búhos y hace gala de sus artes marciales, sin embargo estos enemigos no serán tan fáciles de vencer.

La película se estrena el 14 de abril de este año en formato digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!