Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 28 de febrero de 2015

Varias nuevas incorporaciones a la serie Supergirl, villanos y aliados y caras conocidas


Durante los últimos días la producción de la serie Supergirl a estado muy activa y es que no solo se han dado detalles de los villanos que veremos si no que ademas se han unido varios actores a dicha serie, muchos de ellos conocidos por el publico.
En primer lugar el actor David Harewood se ha unido al reparto como Hank Hansaw mas conocido como Cyborg Superaman, lo que supondría un gran cambio al personaje que ha sido de tez blanca desde su inicio.



Otra incorporación ha sido la actriz Chyler Leigh quien sera Alexandra Danvers la hermana adoptiva de Kara en la tierra.



Ademas el se ha anunciado que el productor Andrew Kreisberg se ha unido al plantel de escritores y productores de la serie, lo que abre la posibilidad de que esta serie este conectada con Arrow y The Flash ya que Kreisberg junto con Berlanti, el otro escritor son productores de dichas series.

Siguiendo con las nuevas incorporaciones, a los actores mencionados arriba se les incorporan 2 rostros muy conocidos para el publico y es que tanto Helen Slater la Supergirl de la pelicula de os 80 como Dean Cain el Superman de la serie de los 90 se unen a esta nueva serie. Sus Pepeles aun son un misterio, pero al igual que paso con The Flash, es posible que sus papeles sean de algunos personajes de DC, recurrentes.



Estaremos esperando mas información sobre esta serie y su posible conexión con Universo DC televisivo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!