Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de febrero de 2015

Primer imagen de Brandon Routh como el Átomo en la serie Arrow y pequeño análisis


Durante la tarde de hoy se lanzo la primer imagen del actor Brandon Routh luciendo el traje del Átomo a todo color y aunque publicamos la imagen en nuestra pagina de Facebook, no habíamos podido comentarla en el blog, lo que haremos a continuación ;)

Imagen del Átomo:



Sin duda el traje luce genial, a nivel de una superproducción de cine, lo que habla muy bien del cuidado que están teniendo los responsables de la serie con un toque muy futurista y tecnológico ademas de que la presencia de Brandon Routh le sienta muy bien, en pocas palabras el traje y el personaje están muy bien logrados.

Eso si, para los mas puristas del comic quizá no les recuerde mucho al héroe del comic ya que se han hecho varias modificaciones. Y es que desde su creación en 1940 el traje del Átomo siempre ha sido uno hecho de maya o tela muy clásico de aquellos días, hasta hace poco tiempo, en 2006 cuando se le cambio a un traje mas moderno.

El átomo clásico:



Traje Moderno:



Sin embargo el traje de la serie aun conserva varias de las características mas marcadas del traje clásico combinado de buen manera con el traje mas moderno.


En primer lugar podemos ver que el símbolo atómico aun se conserva en el casco, aunque en vez de un antifaz se ha optado por poner un visor a modo de gafas inteligentes que darán información valiosa al personaje:



Los colores se mantienen y la distribución respecto al diseño clásico se mantiene en gran parte, sobresaliendo el color rojo y optando por usar un color Azul mas oscuro en vez de uno mas claro para que no resulte chocante con la estética futurista y tecnológica.



También se mantiene el cinturón, pero de una forma mas discreta y que se funde perfectamente con el color del traje de mallas por debajo de la armadura.


Y uno de los cambios estéticos mas pronunciados aparte de la forma del casco es sin duda la armadura que protege el pecho, pues las placas están dispuestas de tal forma que forman una "A" referente al nombre del héroe en la parte del pecho y torax. Algo muy acertado desde mi punto de vista y que le da un toque muy fresco y actual.


En conclusión tanto el actor Brandon Routh como el traje han sido grandes aciertos en la serie y prueba de ello es el impacto que está generando esta imagen promocional y es que tanto la calidad como el cuidado en el diseño son de primera, quizá en algún momento se llegó a pensar que el actor y el personaje no encajaban en la serie, pero poco a poco y con el desarrollo que se le ha dado en la serie hoy en día es un gran acierto y sobre todo se ha convertido en un camino más para seguir expandiendo el Universo DC en la televisión, así que bien por el gran trabajo que han hecho y esperamos con ansias verlo en movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!