Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de febrero de 2015

Nueva imagen detrás de cámaras de la película Batman v Superman Dawn of Justice


Hace tiempo que no teníamos noticias de la producción de Batman v Superman, tan solo alguno que otro rumor que después de todo han resultado ser falsos, sin embargo hoy se ha publicado una imagen detrás escenas que muestran al Director Zack Snyder en un set un cuanto curioso.

Imagen publicada por el director de fotografía Clay Enos:


Traducción:

"Parece que fuera hace mucho mucho tiempo. Extraño a mi pandilla. Esta fue una foto que Clay Enos me tomo en el set estaba buscando en mis fotos y la vi."



Aunque en el primer plano podemos ver al director Zack Snyder, lo que llama la atención es el fondo, pues parece ser algún tipo de estación o edificio antiguo demolido, lo que podría ser parte de Gotham o Metrópolis, pero también podría ser de algún Flashback/recuerdo del final de Man Of Steel que sucedía en la estación del metro en Metrópolis. La imagen no es muy reveladora del todo pero siempre es bueno ver algo referente a la producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!