Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 21 de febrero de 2015

El Diseñador de Vestuarios Michael Wilkinson habla sobre el traje de Aquaman ademas de un vistazo a colores de la imagen hecha por los fans.


El día de ayer el director Zack Snyder nos sorprendió a todos con la publicación de la primer foto oficial de Jason Momoa como Aquaman  y hoy el encargado de los vestuarios del Universo DC cinematográfico, Michael Wilkinson ha hablado sobre llevar a este personaje y crear un traje digno de  la gran pantalla.

Según  ha dicho Wilkinson en una entrevista con la web Toofab :


Ha sido emocionante y todo un honor el poder brindar a este personaje icónico a la vida y a la audiencia moderna. Zack Snyder tiene un visión brillante para hacer a este personaje poderoso y relevante, Disfrute diseñar el vestuario que reflejara esa visión y honrara la el legado tan rico del personaje. 

Ademas de eso los fans no han perdido tiempo y se han dado a la tarea de retocar la imagen para tener una visión mas clara de como podría lucir el traje a colores:





fuente: comicbookmovie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!