Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 11 de febrero de 2015

El actor Dwayne "The Rock" Johnson ha hablado mas acerca de su personaje Black Adam


Después de estar callado durante un tiempo, el actor Dwayne Johnson ha hablado nuevamente sobre su papel como Black Adam el porque dijo que seria un antihéroe y también comenta la posibilidad de enfrentarse contra Batman y Superman en alguna película.

El actor ha dado una entrevista para Totalfilm en donde aparecerá en la portada de la revista como parte de la promoción de su nueva película San Andreas, sin embargo en la entrevista le preguntan sobre sus comentarios anteriores de que Black Adam sera un antihéroe, a lo que el actor responde:


"Creo que Black Adam crecerá con el tiempo y se convertirá en un Antihéroe. Todo esta escrito de tal forma que respete y le brinde homenaje a los comics. Como sabemos Black Adam primero fue un esclavo, cuando le dan los poderes el los utiliza. Y entonces en el despertar de sus poderes la tragedia ocurre lo que causa un cambio en su tono y sentimientos en términos psicológicos."


Con esto dicho por el actor y el historial del comic, podríamos decir que Black Adam sera el antagonista por excelencia en la película de Shazam sin embargo es posible que por medio de su historia nos den a conocer que no es solo un malo por querer, si no que existe una razón y que busca cambiar al mundo pero a su manera. Y con esto comenta también la conexión que tendrá con el resto del Universo DC y la posibilidad de verlo combatiendo contra Batman y Superman.


"Estuvo todo de acuerdo en que los Universos estuvieran interconectados. Un día veras a Black Adam luchar contra Superman o Batman u otro de los personajes de DC. Pero dicho eso, hay mucha independencia de Black Adam respecto al mundo DC, permitiéndonos inyectar no solo violencia si no también guiños y humor."

Así que casi es un hecho que en un futuro no muy lejano veamos a estos personajes compartir pantalla y teniendo en cuenta el carisma del actor y el aprecio que le tiene el publico seguro que le sacaran el mejor partido con su personaje y nosotros estaremos gustosos de verlos.  La película Shazam tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!