Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 8 de febrero de 2015

David Ramsey habla sobre las posibilidades de ser Linterna Verde en Arrow y en el Universo de televisión


El actor David Ramsey conocido por interpretar a John Diggle en la serie Arrow ha hablado recientemente de las posibilidades que existen de que sea el Linterna Verde del Universo Televisivo y es que hace poco un rumor lo posicionaba como John Stewart.

Los rumores comenzaron cuando algunos fans seguidos por algunas referencias en la serie llegaron a plantearse que John Diggle era en realidad John Digge Stewart o simplemente John Stewart el conocido Linterna Verde Afroamericano. Y ahora el actor a concedido una entrevista en donde manifiesta que han habido algunas platicas, pero que aun no sabe si dichas platicas han concluido con un si o con un no:

"¿Es John Diggle, John Stewart?  No puedo decir que si, pero tampoco puedo decir que no. ¡lo digo en serio! se que hay charlas para definir si este tipos se convertirá en John Stewart. Pero digo, esto es máximo secreto. Yo les pregunte acerca de ello y me respondieron 'Estamos trabajando en algo' Si ese es el caso entonces sera algo grande. Este es el tipo de cosa que ellos quieren evitar, pienso que ellos no quieren que nadie sepa de esto aun, incluso no me lo han dicho a mi. Pero me han dicho que han pensado en ello y que lo están considerando. Pero aun no se pronunciaran sobre eso. Eso fue exactamente lo que ellos me dijeron. Greg Berlanti me lo dijo, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim me lo dijeron. Aun no he hablado con Geoff Johns, pero esas fueron las palabras de la gente involucrada directamente con Arrow, que esta trabajando en algo. 'Aquí esta la verdad de ello: Si supiera, les diría la respuesta, Pero no estoy en la libertad de decírselo. Yo respondería así, probablemente no les diría de todos modos, pero al menos les diría que lo se. Honestamente no se.' "


Como dice Ramsey, los productores lo están considerando, pero no hay nada concreto aun, quizá en un futuro sea mas factible y de ese modo expandan el universo galáctico de DC, ademas como sabemos recientemente se ha publicado una imagen de Gotham que hace una pequeña referencia a los Sinestro Corps. Pero de momento en ninguna serie aparecerá algún personaje de Linterna Verde, (mucho menos en Gotham).

Estaremos atentos a cualquier noticia, ya que no seria raro ver a mas héroes en las series tomando en cuenta las inclusiones mas recientes como El Átomo y Firestorm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!