Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 14 de enero de 2015

Primer vistazo al traje de Firestorm y mas detalles sobre cruces y spin-offs de las series Arrow y The Flash


Esta semanita hemos estado algo inactivos, pero las noticias no se detienen y se han suscitado cosas importantes referentes a las series actuales y que les resumimos en esta nota, desde trajes hasta posibles spin-offs.
En primer lugar tenemos el primer vistazo al traje oficial de Firestorm, personaje que aparecerá regularmente en la serie The Flash en los siguientes episodios y futuras temporadas ya que se ha confirmado una segunda para este.




Ademas de eso referente a los cruces entre las series de Flash y Arrow el presidente de CW, Mark Pedowitz ha dicho que el cruce de Arrow Y The Flash no se quedara solo como algo de solo una vez, si no que se convertira en un evento anual, siendo episodios especiales. Algo muy bueno de escuchar ya que el primer cruce fue uno de los mejores momentos para ambas series.



Ademas de eso, tanto Pedowitz como el productor Marc Guggenheim han hablado de la posibilidad de que se haga otro spin-off de Arrow, en este caso del personaje Ray Palmer/El Átomo, que es interpretado por el actor Brandon Routh.


Pedowitz a dicho:

"Hemos tenido unas platicas preliminares sobre expandir este Universo, pero aun no lo hemos descartado. ¿Puede haber una hora de show mas para ese universo? Posiblemente si, mientras la audiencia no se canse."

mientras que Guggenheim ha dicho:

"De lo que hemos estado hablando es que tan lejos queremos expandir este Universo. Amamos a Brandon y amamos tenerlo en Arrow."



Así que al parecer las platicas se encuentran en etapas tempranas y no se ha decidido darle luz verde, por lo que por el momento nos podemos conformar con verlo en esta tercera temporada y en la siguiente.

Estas son todas las noticias referentes a las series de The Flash Y Arrow por el momento, estaremos atentos y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!