Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 24 de enero de 2015

Melissa Benoist sera Supergirl en la serie del mismo nombre


La cadena CBS encargada de la producción de la serie Supergirl ha confirmado que la actriz Mellissa Benoist (Glee, Whiplash) sera la encargada de darle vida a la chica de acero en el episodio piloto que se rodara este año.

La actriz que es pelirroja de naturaleza ya ha empezado el proceso de cambio de color de cabello para ser mas parecida a su contraparte del comic.


Aun faltan varios personajes por ser ser añadidos y audiciones para encontrar a los actores a interpretarlo así que estaremos atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!