Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 7 de enero de 2015

Liam McIntyre sera el Mago del Clima en la serie The Flash


A finales de Enero, concretamente el día 20 regresara la serie de su descanso de fin de año  y con ello vienen nuevas sorpresas como la incorporación de un nuevo villano a la serie, en este caso sera el Wheater Wizard  o Mago del Clima como se le conoce en Español interpretado por el actor Liam McIntyre (Spartacus).

Según la información que se da el personaje aparecerá en varios de los episodios que quedan de la primera temporada, en el numero 15 y el 16 y aunque muchos pensaban que el villano que apareció en el episodio piloto Clyde Mardon era el Mago del clima por sus poderes tan similares al personaje y por llevar el mismo apellido ha resultado que en realidad era el hermano del verdadero Mago del clima Mark Mardon y ahora este buscara venganza contra el que mato a su hermano... el Detective West.





Estaremos atentos a mas datos y seguiremos informando.


Fuente: Comicbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!