Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 13 de enero de 2015

La cadena CW prepara una sere animada del personaje Vixen


Hace un par de días se dio la noticia de que la cadena CW, autora de las series The Flash y Arrow estaba preparando una nueva serie de un personaje de DC comics debido al gran exito del que gozan las mencionada y al final han revelado que se trata para sorpresa de muchos, de una serie animada protagonizada por la superheroina Vixen.

La serie aunque sera animada, se encuentra en el mismo Unvierso que las series de accion real y contara con la aparición de Green Arrow y Flash ocasionalmente. Eso si, la serie solo estará disponible para aquellos que tengan contratado el servicio Online de la cadena llamado CW seed.





Aun no se sabe si sera una miniserie o tendrá mas temporadas, ya que muchos empiezan a especular que se trate de una introducción inicial que lleve a una adaptación real del personaje en la cadena junto con las otras series de DC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!