Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 31 de enero de 2015

Jason Momoa habla sobre su papel de Aquaman y el estar en la Liga de la Justicia


A finales del año pasado se confirmo que el actor Jason Momoa seria encargado de darle vida al Rey de la Atlantida, Aquaman y aunque durante un tiempo se mantuvo callado respecto al papel, recientemente se ha mostrado mas suelto y ha compartido algunas palabras.

El actor hablo con The Daily Best y compartio los siguiente respecto a ser el elegido a encarnar a Aquaman en las futuras películas del Universo DC:


"Como actor, es increíble conocer que proyectos futuros tendrás, porque tengo hijos y por ello tengo que mover mi trasero para llevar el pan a la mesa. Es increíble saber que estaré en la Liga de la Justicia, mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija adora a la Mujer Maravilla, sera grandioso que ellos me vean en algo ya que no verán Juego de Tronos o Read Road de aquí en mucho tiempo, pero ahora podrán ver a papi patear traseros en IMAX."

Sobre la diversidad en el reparto Momoa comenta:

"Me he partido el trasero para estar en la industria, muchas cosas son blancas y negras. Aquaman es genial, porque siendo yo un Kanaka Maoli [Nativo Hawaiano] nuestros dioses son Kanaloa y Maui que son dioses marinos. Y la tierra es 71% agua, Así que tengo que representar eso. Y soy alguien que tiene que representar a todos los isleños, no a un superheroe rubio, Es bueno que haya un superheroe moreno."

Interesantes palabras del Actor Jason Momoa, esperamos que haga un gran trabajo con el personaje y logre darle una buena encarnación y el respeto que se merece, le deseamos lo mejor y estaremos esperando a verlo en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!