Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 8 de diciembre de 2014

Se confirma nueva serie basada en Krypton que contara la historia de los ancestros de Superman


Los fans de los superheroes y especialmente los de DC estamos viviendo un época dorada ya que aparte del surgimiento del Universo Cinematográfico las series de Televisión de varios de los personajes han resultado ser joyitas  con historias y secuencias de acción muy buenas y ahora se les suma otra que narrara los acontecimientos del planeta natal de Superman, Krypton.

Hace unos meses salto el rumor de que una serie sobre Krypton estaba siendo preparada y aunque al principio se le tomo como falso, hoy se acaba de confirmar que de hecho la serie esta ya en etapa de producción y se la liberado la primer imagen (Arriba), la serie correrá a cargo de David S. Goyer (Man Of Steel) e Ian Goldber (Once Upon A Time) y sera emitida por el canal Syfy. No se sabe si el hecho de que Goyer este involucrado significara que servirá como precuela para la pelicul Man Of Steel o si sera una obra independiente.

Según la primera descripción de la serie:

"De Warner Horizon Television y DC comics, Krypton toma lugar muchos años antes de la leyenda de Superman que conocemos, Cuando la casa de El fue avergonzada y desterrada. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras lleva esperanza y equidad a Krypton, convirtiendo a un planeta en desorden  en uno que sea digno de ver nacer al héroe mas grande jamas conocido  " 

De momento la serie se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y se espera que conforme pase el tiempo se sepan mas datos de la misma, nosotros estaremos muy atentos a cualquier información sobre esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!