Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 26 de diciembre de 2014

Salen a la Luz diseños del Batitraje que Michael Keaton hubiera usado en una tercera película con Tim Burton


Bueno después del descanso de Navidad y esperando que todos se la hayan pasado bien, volvemos a la normalidad para seguir publicando las noticias sobre DC comics, en este caso se trata sobre los diseños del Batitraje que hubiera usado Michael Keaton si se hubiera producido otra película de Tim Burton.

Imágenes:


Como se puede apreciar el traje utilizaría unos colores mas clásicos y apegados tanto al comic como a la popular serie que se emitía en los años 90, sin embargo dicha película no sucedió luego de que el estudio sustituyera a Tim Burton con Joel Schumacher Esto por los reclamos de varias empresas y organizaciones que consideraban las películas de Burton muy oscuras para los niños.

El traje luce muy bien y hubiera sido un deleite para todos los fans, es una lastima que no se haya realizado una tercera entrega con Burton y Keaton que de seguro hubiera sido una gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!