Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 28 de diciembre de 2014

Publicados Artes conceptuales de la Película Watchmen


Y en estos últimos días la actividad en cuanto artes conceptuales y diseños de películas ha estado muy presente incluso de películas de mas de una década como Batman Returns y ahora les traemos el arte conceptual del artista Adam Brockbank para una de las mejores adaptaciones del comic, la película Watchmen dirigida por el mismísimo Zack Snyder que hoy en día se encarga del Universo DC cinematográfico.

Artes conceptuales:










En estos artes conceptuales se puede apreciar que los personajes tienen un aspecto muy distinto al de la película y de los comics, sobre todo Ozymandias y Rorschach. Al final Zack Snyder decidió usar diseños que fueran mas parecidos a sus contrapartes del comic, lo que se le agradece mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!