Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 26 de diciembre de 2014

Publicados artes conceptuales de la Película Linterna Verde


Se han publicado artes conceptuales de la película de 2011 Linterna verde, realizados por el artista Ivan Girard en el cual podemos ver varios modelos de los trajes del superhéroe y aunque la película no fue lo que muchos esperaban los artes conceptuales son geniales.

Artes Conceptuales:





Sin duda estos artes conceptuales lucen geniales con un estilo muy comiquero, esperemos que en las nuevas producciones que se avecinan puedan darle el lugar que se merece al personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!