Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 1 de diciembre de 2014

Nuevos datos e información sobre la Película Suicide Squad, actores y locaciones.


Desde su anuncio en la lista de películas de DC que se dio en Octubre, la producción de esta película ha estado llenada de Rumores sobre sus posibles actores y personajes, desde caras conocidas como Will Smith hasta ganadores del Oscar como Jared Leto, villanos como Lex Luthor, Harley Quinn e incluso el Guasón/Joker.

Todos estos nombres habían sido tomados como un mero rumor, pero hace poco un medio fiable, The Hollywood Reporter, ha publicado información que podría ser verídica sobre los actores y locaciones de filmación.

Según el sitio, la película se estará grabando en Toronto e iniciara la pre-producción en febrero bajo el nombre en clave de "Bravo 14" en los estudios Pinewood de Toronto, las grabaciones en si iniciaran entre Abril-Mayo hasta septiembre del otro año. Ademas dice que en cuanto a actores, Jai Courtny, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto están en platicas finales para cerrar el contrato.

En el Caso de Will Smith no se sabe si dejo la producción o si de hecho ya cerro el contrato para la película.  En otro caso no se ha confirmado ni desmentido la participación de Jesse Eisenberg repitiendo su papel de Lex Luthor en la cinta.



Sobre los personajes, de confirmarse los actores, estaríamos seguros de la aparición de Harley Quinn (Margot Robbie) y el Guasón/Joker (Jared Leto), en el caso de que Will Smith estuviera en la producción se rumorea que podría ser  Deadshot en su versión de color. De los otros actores aun no se conoce que personaje podrían interpretar.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!