Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 12 de diciembre de 2014

Nuevo vistazo a Firestorm en la serie The Flash muestra parcialmente su traje


Durante el Crossover de las series The Flash y Arrow al final de la primera parte se pudo ver debutar a Firestorm interpretado por Robbie Amell, ahora en una imagen publicada por el actor podemos ver parcialmente su nuevo traje.
Imagen:


A photo posted by Robbie Amell (@robbieamell) on


El personaje tiene un pequeño debut durante esta primera temporada, pero al parecer tendrá mayor presencia en la segunda temporada, en la imagen se puede apreciar el símbolo característico del personaje, sin embargo parece indicar que han prescindido de los demás conjuntos del traje ya que resultaría poco practico en una serie Live Action.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!