Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 1 de diciembre de 2014

La actriz Claire Holt podría Interpretar a Supergirl en la nueva serie de CBS


Otra de las series de DC que se encuentra en desarrollo en estos momentos es la de Supergirl, prima de Superman y aunque su producción se encuentra en etapas muy tempranas, hace poco ha salido a la luz el nombre de Claire Holt como posible candidata a ser la chica de acero,

Según reporta The Wrap la joven actriz Claire Holt (The vampire Diaries, The Originals) estaría haciendo pruebas para conseguir el papel, emergiendo su nombre primero entre todas las demás que están haciendo las pruebas.

Claire Holt

Esta adaptación a la televisión esta corriendo a cargo de Greg Berlanti, quien también es el responsable de series como Arrow y The Flash demás de Ali Adler (No Ordinary Family) ambos están escribiendo y produciendo la serie.

Por el momento la actriz se encuentra en as pruebas como candidata junto con otras, asi que todo es posible, sin embargo seria una gran elección ya que cumple con las características de Kara Zor-El así que no es de extrañar que sea la primera en conocerse como candidata. Estaremos atentos a mas datos que puedan surgir y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!