Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 8 de diciembre de 2014

El episodio piloto de la serie Teen Titans se rodara el próximo año


El día de hoy ha estado cargadito de noticias en especial sobre series, primero con la inclusión del actor Mark Hamill ha la serie The Flash, luego la confirmación de la serie Krypton y ahora el mismo Geoff Johns ha confirmado que el episodio piloto de la serie Teen Titans se grabara el próximo año.

Hace tiempo se hablo de que se estaba preparando una serie de los Teen Titans/Jovenes Titanes y dicho proyecto se encontraba en etas primarias, mas allá de eso no se supo nada, sin embargo el día de hoy Geoff Johns editor de DC comics ha confirmado que el episodio piloto de dicha serie se grabara el próximo año lo que significa que pronto empezaremos a saber noticias sobre los involucrados, tanto en castings como en escritores y dirección.

El anuncio lo ha hecho Johns por medio de un tweet en respuesta a un fan.

Traducción:

Fan:

"¡Adoro todas las series de TV de DC! Arrow, Flash, Constantine, ¡son geniales!. ¿Algún avance sobre la serie de TV de los Jóvenes Titanes?"

Geoff Johns:

"¡Grabaremos el episodio piloto el próximo año!" 


La serie se centrara en el grupo de jóvenes Justicieros liderados por Robin quien se a alejado de Batman para convertirse en Nightwing junto a otros superheroes como Raven y Starfire.

Akiva Goldsman y Marc Haimes están como productores ejecutivos mientras que Warner Horizon sera la televisora productora.

Estaremos atentos y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!