Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Editorial: Las 10 mayores noticias de DC en este año 2014


Y bueno ya llegamos al final de un año y el inicio de uno nuevo, en donde de seguro nos esperan grandes noticias y sorpresas y para acabar el año y empezar el nuevo recopilamos las mayores noticias de DC en este año 2014 con un Top  5 según su relevancia.

Durante este año DC ha estado muy activa no solo ha nivel cinematográfico si no también en otros medios, expandiendo su publico y sus productos, así que recopilamos las 5 noticias mas importantes que se han dado este 2014, obviamente para los fans todas fueron importantes pero resaltamos las que fueron mas sonadas e importantes para el futuro de los personajes.

#10:

La primer gran noticia que recibimos este año, en Enero fue una noticia que nos dejo perplejos a muchos y es que se anunciaba que la película Batman v Superman posponía su estreno del 17 de Julio de 2015 hasta el 6 de Mayo de 2016, algo que nos dejo fríos y desilusionados, afortunadamente WB y DC han sabido mantenernos al entusiastas sobre la producción liberando fotografías y teaser para deleite de todos, ademas recientemente la película ha sido movida a una fecha mas próxima, el 24 de Marzo de 2016, dos mese antes de lo previsto.



#9

Estando en Enero aun, se dio otra gran noticia y es que Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se unían al reparto de Batman v Superman, el ultimo como el fiel Alfred y el primero como el malvado Lex Luthor suponiendo esto una gran sorpresa para los fans ya que el actor encarnaría una versión mas joven del vil magnate millonario, diferenciando a grandes rasgos de las antiguas encarnaciones cinematográficas.


#8

Luego de varios rumores y negativas por por parte del actor, Jason Momoa fue confirmado por fin a finales de Junio como el encargado de interpretar al héroe Atlante, Aquaman. Teniendo incluso programada una película en solitario algo que ha sorprendido mucho.




#7

Siguiendo con otra noticia tenemos las primeras fotos de los personajes, Batman, Superman, la Mujer Maravilla y el Batimovil liberadas oficialmente y que nos aumentaron el Hype por los cielos, mostrando unos diseños muy comiqueros y cuidados para seguir la estela de los trajes y estilos de Man Of Steel



#6

A finales de Abril teníamos la confirmación oficial de que para nuestra fortuna no tendríamos que esperar mucho para ver mas películas de DC y es que luego de Batman v Superman se estrenaría Liga de la Justicia dirigida por el mismísimo Zack Snyder una gran noticia para los fans.



#5

Recientemente se confirmo que la Directora Michelle MacLaren conocida por haber dirigido episodios de las exitosas series Breaking Bad y The Walking Dead seria la encargada de dirigir la película de la Mujer Maravilla contando con Zack Snyder como productor, suponiendo así un hito en la historia de las películas de Superheroes siendo la primer mujer en dirigir una cinta de este genero, algo que en su momento no nos hicimos eco pero al igual que muchos fans, nos sentimos contentos y deseosos de ver su trabajo con la superheroina y le deseamos la mejor de las suertes.



#4

Otra noticia muy importante y trascendente es que Warner Bros y DC le daban luz verde a las series de personajes como Flash, Constantine, El comisionado Gordon con Gotham  que se unían a la ya exitosa Arrow, ademas de tener otras series a estrenarse el otro año, sin duda siendo estas series de este año sublimes y aunque se han topado con uno que otro obstáculo, han sabido superarlos y mantenernos atentos en nuestros asientos esperando que vuelvan en enero, sin duda un año muy bueno  para las series.



#3

Llegando a las tres noticias mas sonadisimas de los últimos momentos esta una que fue de gran agrado y alegría para todos los fans y es que a finales de Octubre DC y Warner Bros lanzaron la lista oficial de películas del Universo cinematográfico de DC, incluyendo películas en solitario de personajes como la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Linterna Verde, Cyborg y Shazam, contando también con películas grupales como Liga de la Justicia parte 1 y 2, Suicide Squad y la ya anunciada Batman v Sueperman, ademas de confirmar a Ezra Miller como Flash, sin duda una lista que nos ha hecho soñar.



#2

La segunda gran noticia que estaría en primer lugar si no fuera porque de seguro nos espera algo mayor es el teaser trailer de Batman v Superman que se presento en la Comic-con de este año y que nos demostró que la espera por la pelicula valdra la pena, menos de un minuto de metraje que nos hizo soñar y elevar nuestro hype hasta las nubes y mas alla, sin duda una de las mejores noticias del año.




#1

Y en primer lugar tenemos el anuncio del Casting de la película Suicide Squad, ¿Y porque esta en primer lugar? pues porque el casting es de primera, contando con actores como Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Tom Hardy, Jai Courtney, Cara Delevingne y recientemente Viola Davis lo que ha convertido esta película de la cual pocos esperaban algo en una de las mas esperadas y anticipadas por los fans, contando en la dirección y escritura de la película con David Ayer.  Sin duda la noticia sorpresa y de muy gran agrado en este año.




Y estas han sido según nuestra opinión las mayores noticias de DC en este año 2014, de seguro el 2015 sera un año especial y con muchas sorpresas así que les agradecemos por acompañarnos estos 365 días con las noticias referentes a DC y les deseamos bendiciones y éxitos en sus vidas y labores diarias y nuevamente gracias por preferirnos como su medio de información referente a los superheroes de DC comics. ¡Feliz 2015 a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!