Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 2 de octubre de 2014

Varias noticias de la Serie Gotham: Harvey Dent, Arkham, clips del tercer episodio e imágenes del cuarto.


Ya estando estrenada la serie y su segundo episodio, se ha lanzado material promocional de los siguientes que revelan lugares legendarios como el Asilo Arkham y la llegada de un Joven Harvey Dent.

Para empezar, se a confirmado desde Deadline que el actor Nicholas D'agosto interpretara al joven Harvey Dent en la serie Gotham y que es descrito como:

"Harvey Dent  es un brillante, encantador e idealista asistente del fiscal de distrito y quien tiene como misión erradicar toda la corrupción y crimen que envenena a Gotham. Y que luego se convertirá en el caballero Blanco que Gotham necesita como Fiscal de Distrito. Dent incluso da algunos indicios del villano en que se convertirá -- Dos Caras "





Ademas tenemos 2 nuevos clips del tercer episodio de Gotham "The Balloonman" a estrenarse la otra semana en norteamerica.

1:





2:





Seguimos con nuevos trailers de la primera temporada con entrevistas al elenco:

1:





2:





Y por medio de Spoiler TV tenemos estas  imágenes del 4to episodio de Gotham en donde Jim Gordon y Harvey Bullock se las tendrán que arreglar para cuidar a los políticos de la ciudad de los riesgos que enfrentaran mientras deciden que hacer con el distrito de Arkham, ademas de la visita de un viejo amigo, en el nuevo episodio titulado "Arkham".

Imágenes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!