Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 1 de octubre de 2014

Primer Trailer de Liga de la Justicia Trono de Atlantis y sinopsis oficial


Ya se ha lanzado el primer trailer oficial de Liga de la Justicia Trono de Atlantis, ademas de la sinopsis que nos cuenta los orígenes de Aquaman el conflicto con su hermano el Amo del Océano, su llegada al trono y a la Liga de la Justicia.

Trailer de la película:





Sinopsis oficial:

"Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie luego de la invasión del ejercito de Apokolips en Liga de la Justicia Guerra y que significo unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur.  Viviendo en la superficie con poderes que no entiende Arthur Cury se acerca a su Destino como Aquaman. uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo."

La película estará disponible en algún momento de la primavera del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!