Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 4 de octubre de 2014

Nuevos detalles del crossover entre Arrow y Flash ademas de nueva información sobre Ray Palmer y Arsenal.


Llegan nuevos detalles del crossover que tendrá la serie Arrow y The Flash en esta nueva temporada ademas de nuevos datos sobre el personaje de Ray Palmer y cuando sera que lo veremos vestido como su contraparte heroica el Átomo.
En una entrevista el productor Marc Guggenheim habla sobre el episodio en donde Arrow y Flsh compartirán pantalla:

"¡Es sorprendente, realmente lo es!. Nunca me divertí tanto escribiendo un guion, quizá en mi vida.  Fue toda una experiencia en el trabajo. Estamos grabando el episodio de Arrow en este momento y es muy divertido. He dicho que intentaremos a hacerlo a escala de Avengers. Son estos 2 héroes juntos con un valor de gran producción. Estamos tirando la casa por la ventana con esto. Tenemos la oportunidad de hacer bromas internas y ver a estos dos personajes juntos. ¿Que pasa cuando Cisco pone sus ojos en Thea?. Hay momentos como esos, que no puedes hacer en un episodio normal. De verdad que es mucha diversión. De verdad que sera toda una experiencia. Jesse Warren lo esta dirigiendo y lo esta haciendo muy bien. Estos diarios son realmente locos, Nick Tarabay esta interpretando a Digger Harkness/ Capitan Boomerang y lo hace de maravilla. Y Su arma es un nuevo lenguaje visual en el show y todo un nuevo lenguaje visual para nuestros dobles de acción. Y ver a Grant Gustin y Stephen Amell juntos es realmente mágico."

Foto de las grabaciones del episodio que compartía Stephen Amell en su Facebook


En materia a seguir las tramas que se vieron en episodios del escuadrón suicida en donde Deadshot era contratado para matar al hermando de John Diggle, Andrew. se comenta:

"No hay planes en el momento. Se que los fans lo esperan desde hace tiempo. desde que lo dejamos ver en el episodio 2x06. Eso llegara al cuarto del escritorio, como lo hace todo. Tendrá su día y su tiempo para llegar. Por ahora no puedo decir que vamos a regresar y retomarlo. Pero esta en nuestra lista de cosas por hacer. "

Ademas comenta sobre la importancia que tendrá Roy Harper/Arsenal en el futuro de la serie:

"Creo que esta bien que sea parte del equipo, así esta bien. Jugamos con esa noción de Roy cuestionando el juicio de Oliver en el episodio 2x18. Lo que veras en la tercera temporada es mucho mas como una relación mentor/alumno, maestro/aprendiz  que es lo que estábamos poniendo en el episodio 2x12, pero que no habías desarrollado completamente. Ahora esta mas desarrollado en la tercera temporada. Ves como Oliver entrena a este chico para ser un héroe bajo su propio juicio."

Arsenal en la serie Arrow


Y sobre cuando veremos a Ray Palmer que es interpretado por Brandon Routh en acción como el Átomo comenta:

"Creo que cualquier cosa es posible. mi instinto me dice que si veremos a Palmer encogerse, sera en otro show. Con Flash existiendo, no tenemos ningún problema en mostrar poderes en Arrow. Podemos llevar a personajes con poderes a la serie The Flash. Tenemos planes con Ray que no involucran encogerse. Pero nuestros planes para Ray son realmente geniales. "

El átomo en los comics

Y esto es todo lo que ha comentado el productor, dejándonos con ansias de poder ver el Crossover de Green Arrow con Flash, la participación de Arsenal en la serie y la posibilidad de ver a Brandon Routh vestido como el Átomo haciendo gala de sus poderes en algún otro show, incluso uno propio. 


Esto a sido todo por ahora en cuanto a Arrow y The Flash, seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!