Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 3 de octubre de 2014

Nuevo poster e Imágenes promocionales del primer episodio de la serie Constantine


Y tenemos nuevas imágenes y un poster de la serie Constantine a Estrenarse el 24 de Octubre siendo la ultima serie de DC en estrenarse este año, luego de Gotham, The Flash y Arrow. Las imágenes son del primer episodio titulado "Non Est Asylum" ademas de un poster estilo comic.

Empezamos con el poster que tiene un acabado muy al estilo de los comics y que muestra a los personajes principales de la serie:




Imágenes del episodio numero 1 titulado "Non Est Asylum":































Fuente: Spoiler TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!