Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 9 de octubre de 2014

Nuevas imágenes del set de rodaje de la serie The Flash Muestran al Profesor Zoom


Hace unas horas han salido imágenes filtradas del set de rodaje de la serie The Flash en donde se aprecian las grabaciones de una escena que involucra a Flash y al Profesor Zoom también conocido como el Flash Reverso.

Imágenes del set:






El Flash reverso es un villano proveniente del siglo 25 y que conoce todos los secretos de Flash como su identidad secreta, su familia y amigos, es uno de los peores enemigos de Barry Allen y que muchas veces a acabado con la vida de sus seres queridos. Por el momento no se sabe cual sera la historia de este Flash reverso en la serie y si al igual que su contraparte del comic vendrá del silgo 25, de lo que si se puede estar seguro es que este villano conoce la identidad secreta de Barry ya que como se puede ver en el primer episodio, tiene una pequeña y breve aparición muy personal en la vida del corredor escarlata.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!