Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 4 de octubre de 2014

Noticias de Batman v Superman: Nuevas fotos de Clark Kent en el set y Ben Affleck habla sobre Zack Snyder, el guion y su participación en la película Daredevil


Esta semana ha estado llena de varias palabras de Ben Affleck sobre Batman v Superman debido a las entrevistas para promocionar su Película mas reciente 'Gone Girl'. Y aunque no ha dicho nada nuevo o revelador, sus palabras nos dan a entender el compromiso que tiene con el papel. Y llegando el fin de semana les traemos mas declaraciones de Ben Affleck y nuevas fotos de Clark Kent en el set de rodaje.

Empezamos con las imágenes que se han filtrado en donde podemos ver a Clark Kent parado a la par de lo que podría ser la Mansion Wayne o la casa de Justicia de Gotham. Por la calidad de las imágenes no esta claro si es Henry Cavill o su doble de acción:

#1:



#2:



Y también tenemos las declaraciones de Ben Affleck sobre el director Zack Snyder, El guion de la película y sus remordimientos en la película Daredevil.
Affleck empieza bromeando con el sitio Inquirer luego de que le dicen que se ve muy serio en la foto de la Comic-Con de este año, a lo que el responde:

"Así es mi interpretación de un Batman serio"

Y luego elogia el trabajo del Director Zack Snyder y del guionista Chris Terrio:

"La película Batman v Superman tiene un guion increíble, tiene un talentoso director y un realmente fuerte, robusto y experimentado estudio tras ella. Así que es realmente emocionante. Zack siempre es un tipo con mucha energía."

Ademas agrega:

"Zack tiene mas energía que cualquiera de las personas que haya conocido. El trabaja muy duro como ninguno. Va al gimnasio en la mañana y hace los 'Storyboards' de cada toma. Lo que es una gran cantidad de trabajo. Así que todos sabemos lo que pasa. El tiene un gran talento visual. Me quedo allí y el prepara las tomas. Hacemos el bloqueo y... veo como Zack hace la toma y digo, 'Nunca hubiera pensado en eso'. El es visualmente muy inventivo lo que es placentero. Las películas de acción toman muchos días, muchos dobles de acción y efectos visuales. Esa combinación y la historia tienen sus propios retos pero lo estoy disfrutando. Lo que estoy aprendiendo de Zack Snyder son efectos visuales vanguardistas. De lo que somos capaces de hacer ahora y como lo integras a la historia. El esta muy dotado."

Foto del Elenco con el Director en la Comic Con de este año.

En otra entrevista con NPR y también con motivo del estreno de 'Gone Girl' el actor ha comentado sobre sus remordimientos en cuanto a la película Daredevil como lo ha sobrellevado y el trabajo que se esta haciendo en Batman v Superman.

El actor empieza comentado sobre Daredevil cuando le pregunta si se arrepiente de ello,  a lo que el actor contesta:


"De hecho tengo remordimientos con la película Daredevil... Tengo remordimientos con las películas en las cuales siento que no se ejecutaron bien.... Mira si ahora hicieran un Remake de Daredevil yo estaría allí haciendo el trabajo de nuevo y también en otras películas mas con las cuales no estoy feliz. Ya sabes, soy duro conmigo mismo y tengo estándares exactos y que quiero hacer un excelente trabajo, aunque no siempre lo logre. Pero pienso que tienes que empezar con ese rumbo."

ademas el actor añade:

"Batman fue escrito por Chris Terrio, quien escribió Argo y quien no es un tipo del comic  Y es dirigida por Zack Snyder quien es un gran estilista visual y que esta adentrado en el mundo del comic Así que tienes este Sandwich de talentos. Me siento en mucha confianza con eso. Creo que seria genial hacer de estas películas realmente, realmente bien."

Ben Affleck caracterizado Como Batman

Y estas son las palabras del actor, que sabe reconocer que ha hecho trabajos no muy buenos y que se tiene que aprender a lidiar con ello, lo que sin duda le ha ayudado mucho en su evolución como actor y en su trabajo como Director por el cual ya ha ganado 2 Oscares, así que como bien dice Affleck, en esta película hay involucrados varios talentos y de los cuales nos podemos sentir seguros que se esfuerzan por entregar el mejor trabajo.


Eso ha sido todo por ahora seguiremos informado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!