Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 16 de octubre de 2014

La Mujer Maravilla sera una semidiosa en Batman v Superman y nuevo vídeo del set de grabaciones.


La gran novedad en estos momentos es la lista de películas que se han confirmado del Universo de DC y que empezara en 2016 con Batman v Superman, de la cual traemos noticias, el origen de la Mujer Maravilla y un nuevo vídeo de lo que parece ser la isla de Themyscira.

En una entrevista al productor de la película Charles Roven, se confirmaba que la Mujer Maravilla tendría un origen apegado al Comic, siendo una semidiosa guerrera hija del mismísimo Zeus y de Hipolita la reina de las Amazonas, como en los comics de los New 52.


Ademas de eso también hace unos momentos se ha filtrado un vídeo del set de grabaciones de la película, que se ha trasladado hasta Nuevo México para realizar tomas de una ciudad antigua, dichas escenas iban a ser filmadas en África como se reporto antes, pero debido al brote de Ebola han preferido quedarse en el continente y utilizar los desiertos de Nuevo México para las grabaciones.

En las grabaciones se pueden ver varias estructuras construidas y que su diseño y arquitectura recuerdan a la antigua Grecia, lo que significa que muy probablemente sean grabaciones del hogar de la Mujer Maravilla, la isla de Themyscira.





Seguiremos informando.


1 comentario:

  1. La guerrera por excelencia, segun los mitos griegos es palas atenea, que casi asesino de un pedron en el pecho a ares, y casi acaba con hefaistos que la quiso violar

    ResponderEliminar

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!