Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Varias Noticias de la serie Gotham: Vídeos, imágenes y descripciones de futuros episodios


Falta tan solo 5 días para el estreno de Gotham y con ello vienen muchas noticias, imágenes, vídeos y descripciones de futuros capítulos ademas de uno que otro dato por parte de los productores, así que repasemos las noticias después del salto.

Para empezar se ha lanzado la descripción oficial del tercer capitulo de la serie el cual se estrenara el 6 de Octubre:

"Los detectives Gordon y Bullock le siguen la pista a un vigilante que esta matando a ciudadanos corruptos y amarrando su cuerpo a globos meteorológicos. Mientras tanto Oswald Cobblepot (el Pingüino) regresa a Gotham y obtiene un nuevo trabajo de una de las personas mas influyentes del bajo mundo. Todo esto en el nuevo episodio de Gotham 'The BaloonMan' a estrenarse el Lunes 6 de Octubre. "

Ademas de eso el productor Bruno Heller hablo acerca de los posible villanos que podríamos ver en el futuro:


"No hemos excluido a nadie del gran grupo con potencial. Pero en general buscamos personajes con historias y trasfondos dramáticos que los hicieron ser lo que son."

Y acerca de ver villanos con Superpoderes como en la serie Arrow o The Flash ha dicho:

"Estamos buscando villanos que vivan en el mundo real de Gotham opuesto  al super mundo real de Metrópolis si gustas. No es acerca de Superpoderes, si no de Super deseos, si me gustas. Estamos buscando a aquellos personajes que sean interesantes como personas y no por tener algún poder o artefacto o traje en especial."

Aun así no descarta la posibilidad de que veamos a uno que otro super villano:

"Ciertamente hay personajes que resultarían muy difícil llevarlos a la pantalla. Por ejemplo al tipo cocodrilo [Killer Croc]  es uno de los difíciles. Sin embargo podríamos ir por allí..." 




Siguiendo con los villanos, se han lanzado imágenes del segundo episodio titulado "Selina Kyle" en donde se muestra a varios de los villanos y héroes de la serie y que estará centrado como dice el titulo en la joven Selina Kyle alias Catwoman/Gatubela.

Cortesía de SpoilerTV:














Y para finalizar 4 nuevos vídeos promocionales de la serie;



#1





#2





#3





#4





Eso es todo por ahora, seguiremos atentos al estreno de la serie. ¡No te la pierdas!



Fuente: Comicbookmovie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!