Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 11 de septiembre de 2014

Stephen Amell habla sobre el Universo DC en televisión y dice que le gustaria ver a Linterna Verde compartir pantalla con Green Arrow


El actor Stephen Amell quien interpreta a Oliver Queen/Green Arrow en la serie de televisión 'Arrow' comenta sobre el universo de DC que se esta armando en la televisión y ademas comparte su deseo de ver a Linterna verde en la serie.

En una entrevista reciente en la Fan Expo en Canadá Comicbookresources tuvo la oportunidad de hablar con el actor y preguntarle ciertas cosas entorno al Universo DC y sus personajes.

En primer lugar lugar le preguntan sobre la relación de La liga de la Justicia que Zack Snyder esta armando en el cine y la serie, a lo que Amell responde:

"Nosotros mismos estamos creando una Liga de la Justicia en la televisión"

ademas comparte su punto de vista sobre las series y su posible inclusión en el universo del cine:

"No creo que haya una razón lógica para que nosotros participemos en esa  parte del  proyecto. Habiendo dicho eso, no me hubiera gustado que el show solo fuera una justificación para ser parte de la película. No creo que mi personaje participe en el lado cinematográfico. ¿Que dice eso? ¿Es una serie de seis temporadas y una película? Nuestro Show por ahora tiene a Arsenal, Flash y Yo.  Van a estar Firestorm y el Átomo. Los elementos de una Liga de la Justicia están presentes en nuestras series "

El actor también manifiesta su entusiasmo por compartir pantalla Con su primo Robbie Amell que interpretara a  Ronnie Raymon/Firestorm en la serie The Flash:

"Greg Berlanti me dijo sobre Firestorm y Robbie dos meses antes de que Robbie supiera de eso. Robbie me 'mensajeo'  y escribió  '¡CONSEGUÍ UN TRABAJO EN THE FLASH!'  con mayúsculas y todo. Y yo le respondí 'Lo se' y le di la bienvenida a la Liga de la Justicia de America. Robbie y yo a pesar de estar en el mismo negocio, la única vez que nos juntamos es para ir a beber cerveza. Pero nunca hemos compartido pantalla. Creo que hay una posibilidad de que Oliver Queen y Firestorm crucen caminos alguna vez. "

Y también dice que le gustaría mucho que Linterna Verde se uniera a la serie:

"Ahora, amigo estamos referenciando un montón a Ferris Air[Compañía de la novia del linterna Verde, Hal Jordan]. Seria realmente genial tener a Linterna Verde. Tengo fe en que eso pase. No tengo información interna hasta que la tenga. "

Y por ultimo habla sobre Arsenal como Parte del equipo Arrow:

"Esa es mi parte favorita de la tercera temporada hasta ahora. La relación entre el personaje de Colton Haynes y mi personaje, estamos en un buen lugar. Estamos en una gran situación de Hermano Mayor / Hermano Menor. Hemos estado tratando de encontrar pequeños momentos en donde hago todo menos de darle un coscorrón."

Es seguro que grandes sorpresas nos esperan en esta tercera temporada y ya teniendo un Universo compartido armado en Televisión  y aparentemente independiente del Universo televisivo no seria mala idea traer a personajes de la talla de Linterna Verde y otros mas, aunque eso solo el tiempo lo dirá.



De momento eso es todo en cuanto a la serie Arrow, pero seguiremos de cerca su estreno previsto para el 8 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!