Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 23 de septiembre de 2014

Nuevo vídeo promocional del segundo episodio de la serie Gotham y primeros datos de emisión


Ya estrenada la serie el día de ayer con muy buenos ratings en televisión, se ha lanzado un avance del segundo capitulo de la serie que se estrenara el 29 de septiembre y que lleva como titulo "Selina Kyle" centrado obviamente en la chica de las calles que en el futuro se convertirá en Catwoman/Gatubela.

Vídeo promocional del segundo episodio:




Ademas de eso también se han obtenido los datos del día de estreno de la serie por parte del sitio The Hollywood Reporter. Aunque Gotham tuvo una difícil competencia sobre todo por el estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory, a la serie le fue muy bien teniendo una solida escala de 3.2 en Rating y con mas de 8 millones de espectadores. Ademas se espera que este numero aumente o se mantenga cuando se emita en los demás países, operadoras de cable y servicios de Internet (Netflix)

Así que ¡muy bien por Gotham! esperamos que pueda mantener la calidad mostrada en el primer episodio  y que logre llegar a mas temporadas. Ya que han demostrado que pueden hacer un gran Show sobre la mitología de Batman y sus personajes sin incluirlo directamente. Esperemos que con el tiempo lleguen mas historias y personajes al show.

Desde aquí les mandamos nuestro reconocimiento por el gran trabajo que ha hecho todo la gente involucrada en el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!