Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 1 de septiembre de 2014

Noticias y Avances de la Tercera temporada de la serie Arrow


Arrow una de las series de superheroes mas exitosas y que ha dado paso a un gran numero de nuevas adaptaciones de héroes de DC a la pantalla chica como el Spin Off de The Flash. Estrenara su tercera temporada el 8 de Octubre de la cual hoy les traemos varias noticias interesantes, sigue leyendo después del salto.

Empezando tenemos una entrevista a Liam Neeson quien interpreto a Ra's Al Ghul en Batman Begins y The Dark Knight Rises.


En dicha entrevista le han preguntado si le han pedido volver a interpretar al villano para la tercera temporada de la serie Arrow, en donde Ra's sera el principal villano. A lo que Neeson a respondido:

"No, no me lo han pedido, no del todo. Pero lo haría sin pensarlo, si se me presentara, si que lo haría"

ademas de eso da consejos al siguiente actor que lo interprete:

"Tienen que creer en su filosofía. Ra's creía sin ningún duda que lo que estaba haciendo era salvar a la raza humana. Y era un buen argumento de su parte. A través de los tiempos esta fraternidad, trajo plagas para eliminar una parte de la humanidad porque necesitaba regenerarse. Muy peligroso, pero tienes que creerlo."

Hablando de villanos, en esta tercera temporada se incorporara un villana muy peculiar y es que ademas de cometer crímenes también tiene una gran obsesión con Arrow.

La villana es 'Cupid' quien sera interpretada por la actriz Amy Gumenick (Supernatural)


El productor y creador del personaje, Andrew Kreisberg ha dado la siguiente descripción del personaje:

"Siempre me encanto la idea de que Arrow tuviera una Fanática loca. Mi meta al escribir el comic fue de un personaje que duraría. Desde este entonces 'cupid' ha aparecido en los cortos de DC Nation en Cartoon Network. Y ahora tenerla luchando contra el Arrow de la TV es mucho mas de lo que yo había soñado para ella. "

Ya pronto veremos como se desenvuelve el personaje en la serie, ademas también desde DC comics le han dedicado este dibujo a 'Cupid' muy al estilo New 52.




Siguiendo con detalles sobre la tercera temporada, Stephen Amell estuvo en FanExpo de este año (En donde les fue muy bien al equipo de Arrow) y en este evento ha comentado muchas cosas sobres las series se superheroes (de amabas compañías) que están apunto de estrenarse, centrándose en lo que ha hecho DC y lo que le gustaría que sucediera mas adelante.

Vídeo en la Expo:





Habla sobre los crossovers que tendrá con The Flash, la Incursión de Ray Palmer (El Átomo), Flash y mucho mas. Luego ha comentado sobre lo que le gustaría que se hiciera con la serie y sus Spin-offs en el futuro:

"Me gustaría que en vez de hacer 23 episodios de Arrow, hiciera 17 episodios del show y luego a mitad del año hacer otros 6 del Escuadrón Suicida."
Lo que comenta seria una idea genial, ya que al igual que sucedió con The Flash, se podrían hacer otras series Spin-Off derivadas de Arrow, Quizá en futuras temporadas sea una realidad.

Ademas en su Facebook personal, Stephen Amell compartió un foto de la expo con los asistentes del evento con la leyenda:

"los Resultados preliminares son: Ganamos la Fan-Expo"


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!