Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 16 de septiembre de 2014

Noticias varias sobre series: Constantine, The Flash, Arrow y Gotham.


Este fin de año va a estar cargadito de novedades en cuanto a series se refiere  y es que antes de llegar a diciembre ya se habrán estrenado varias series de DC, empezando por Gotham que se estrena el 22 de septiembre seguido de The Flash 7 de Octubre a la par de Arrow 8 de Octubre y Constantine 24 de Octubre. Y para ello las cadenas siguen recordándonos su estreno lanzando nuevo material.

Empezamos con 2 imágenes lanzadas de centradas en Cosntantine:




Seguimos con una imagen promocional de Gotham que muestra al elenco principal y dan una breve descripción de los 2 primeros episodios.

En la revista Spolier TV publican breves explicaciones del segundo y tercer episodio:
"Por ejemplo El segundo episodio se llamara Selina Kyle  y trata sobre un circulo de secuestro de niños y reclutamiento de niños de la calle para su trafico al extranjero. Mientras que el tercer episodio trata sobre un asesino que ata a sus victimas con varios globos y los deja en lo alto. Segun dice McKenzie; ' El crimen es mucho, raro y excéntrico y a menudo hay una gran cantidad de humor negro en ello.'"

Imagen del elenco:





En cuanto a The Flash tenemos una imagen en alta resolución extraída directamente del episodio piloto que nos muestra el rescate de una persona por Flash:




Ademas la actriz Candice Paton comparte en Su Twitter una imagen en donde se le ve leyendo un comic de Flash con Iris West de la versión New 52,



Traducción:

"Debería estar durmiendo pero ughhh... The New 52 volume 4.  Reverse. Francis Manapul."


Y por ultimo escenas eliminadas de Sara Lance e imágenes  de Harley Queen en la segunda temporada de Arrow:

Escenas eliminadas:





Escenas inneditas de Harley Quinn (imágenes gif):







Eso es todo por ahora. seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!